Nombres de Vampiros

 vampira.jpg

MARA:
Vampiro Eslavo, también se encuentra en las leyendas de la gente de Kashube en Canadá. Se cree que es el espíritu de una mujer sin bautizar, la consideran un terrible visitante nocturno que oprime a sus víctimas. En la leyenda Eslava una vez que el Mara bebe la sangre de una persona ella se transforma en su amante y volverá a visitarlo hasta causarle la muerte. También se cree que le apetece la sangre de los niños.

MASAN:
Vampiro de la India es generalmente el fantasma de un niño, que se deleita en atormentar y matar a otros niños.

MASANI:
Vampiro femenino de la India, se dice que es el espíritu de la tierra de las tumbas. Su piel es de color negro y su cacería comienza en la noche generalmente por algún rezo a un difunto. Cualquier persona que pase por el sitio del entierro será atacada.

MORMO:
Este vampiro de la mitología griega es sirviente de la diosa Hecate y se cree que viene del submundo.

MOROII:
Un vampiro rumano en vida. Puede ser hombre o mujer, y muestra muchas de las características de un Strigoii.

vamp1.jpg

MURONI:
Este vampiro se encuentra en la región de Valaquia en Rumania. Se dice que tiene la capacidad de cambiar en diversas formas animales. En una de estas transformaciones el Muroni puede matar con mayor facilidad.

NOSFERATU:
Nosferatu es otro nombre para el vampiro original, que se llama también vampire o vampyre.

NACHZEHER:
Vampiro que se encuentra en Kashubes al Norte de Europa. Este vampiro tiene la capacidad de matar a sus parientes por medios psíquicos.

NELAPSI:
Este vampiro eslovaco puede causar un gran daño a los seres vivientes. Se dice que el Nelapsi ha devastado aldeas enteras. También tiene la capacidad de matar con un solo vistazo.

NEUNTOTER:
Vampiro alemán, considerado ser un gran portador de plagas.

OBAYIFO:
Este vampiro viviente se encuentra entre la gente de Ashanti en la Costa de Oro en África. Se cree que puede ser tanto un hombre como una mujer y que por las noches deja su cuerpo humano para alimentarse. También se cree que le gustan los jóvenes y además puede causar daños en las cosechas.

El mito de Nosferatu es junto al de Drácula tal vez el más conocido.

vamp21.jpg

PACU PATI:
Poderoso vampiro de la India. La criatura es el Señor de todos los seres que cometen travesuras. Aparece en la noche en cementerios y en lugares de ejecución.

PELESIT:
Vampiro Malayo. Este vampiro invade el cuerpo de las personas, causando enfermedades y muerte. Las víctimas deliran y se encuentran bajo su posesión.

Representación del Penanggalan.

PENANGGALAN:
Este vampiro Malayo vuela por las noches solamente con su cabeza y su cuello con sus intestinos colgando debajo. La criatura es siempre femenina y se alimenta generalmente de niños o mujeres de parto.

PIJAVICA:
Vampiro esloveno. Es creado como consecuencia de una mala vida llevada por una persona, tal como el incesto. Se alimenta de parientes o descendientes.

PISACHA:
Este vampiro de la India dista ser una criatura creada por los vicios de la humanidad. Por el contrario, el Pisacha es una deidad malvada, su pasatiempo favorito es el consumo de cadáveres frescos, también puede curar enfermedades, pero esto lo hace solo en raras ocasiones.

POLONG:
Vampiro de Malasia, creado embotellando pedazos de un hombre asesinado se usa para realizar ciertos rituales arcaicos, se crea un enlace entre el creador del Polong permitiendo que el se alimente un poco cada día por medio de su dedo. El Polong es asociado con el Pelesit.

RAMANGA:
Este vampiro viviente se encuentra en Madagascar. Es sirviente de los ancianos de la tribu, el Ramanga consumiría los recortes de las uñas y la sangre derramada de un miembro noble de la tribu.

STRIGOII:
Este es el vampiro Rumano. Strigoiuls es como muchos de los vampiros originales, pero les gusta atacar en bandadas. Se pueden matar poniendo ajo en su boca o quitando su corazón.

vamp31.jpg

SUCUBOS:
Este es un vampiro europeo. La manera de alimentarse es teniendo relaciones sexuales agotadoras con la víctima, alimentándose de la energía sexual. Ellos pueden asumir la apariencia de otras personas. A menudo visitarán a la misma víctima más de una vez. La víctima de un Succubus experimentará las visitas como sueños.

SBENEFICI BENEFICI:
Un vampiro italiano, distando de ser una deidad es enemigo mortal de todos los vampiros.

TALAMAUR:
Este vampiro viviente se encuentra en Australia. Esta criatura puede comunicarse con el mundo de los espíritus, haciendo a alguno de estos espíritus su sirviente. El Talamaur puede enviar su alma para drenar la esencia vital restante de un cadáver fresco.

Los sucubos son demonios femeninos que seducen a los hombres.

TLACIQUES:
Estas brujas Vampiros fueron encontradas entre los indios de Nahuatl en Méjico. Pueden convertirse en una bola de fuego o en un pavo, y en estas formas se pueden alimentar inadvertidamente.

UBOUR:
Este vampiro búlgaro es creado cuando una persona muere violentamente o el espíritu rechaza dejar el cuerpo. Estos restos permanecerán enterrados cuarenta días y entonces se levantara de la tumba. No beberá sangre hasta que se extinguen sus otras fuentes del alimento. Se dice que el Ubour puede crear cierto resplandor con su movimiento.

UPIER:
Vampiro polaco bastante inusual, este vampiro se levanta a mediodía y regresa a descansar a medianoche. Se cree que tiene una lengua con púas y consume cantidades excesivas de sangre. La fascinación de esta criatura por la sangre va mucho más allá que la de otros vampiros.

UPIR:
Este vampiro se encuentra en Ucrania, lo que se observa en esta especie es el gran consumo de pescados.

UPYR:
Este vampiro ruso sé considerado como extremadamente vicioso. Primero atacará a los niños y enseguida continuará matando a los padres. Como el Upier el Upyr se levanta durante el día y duerme en la noche, y es por esta razón que su aspecto es bastante humano.

USTREL:
Este vampiro búlgaro caza exclusivamente ganado. Se cree que es el espíritu de un niño recientemente muerto el cual no se ha bautizado.

UTUKKU:
Espíritu de un vampiro Babilónico, visto a veces como un demonio. Se cree que puede ser el espíritu de una persona recientemente difunta que ha vuelto del sepulcro por una razón desconocida.

UPIERCZI:
Estos vampiros tienen sus orígenes en Polonia y Rusia llamados también Viesczy. Tienen un aguijón debajo de la lengua en lugar de los colmillos. Están activos del mediodía a la medianoche y pueden ser destruidos cuando su cuerpo es quemado. Cuando el cuerpo ya esta quemado estallará y aparecerán animales (ratas, etc.). Si cualquiera de estas criaturas escapa, entonces el espíritu del Upierczi escapará y volverá para buscar venganza.

VLOKOSLAK:
Vampiros Serbios también llamados Mulos. Normalmente aparecen como personas que llevan ropa blanca. Están activos tanto de día como por la noche pudiendo asumir forma de caballos y ovejas. Ellos comen a sus víctimas y beben su sangre. Pueden ser matados cortando un dedo del pie, o por apretar una uña en su cuello.

VARACOLACI:
Este vampiro rumano es considerado como uno de los más poderosos. Se dice que tiene la capacidad de causar eclipses lunares y solares. Pueden aparecer como un ser humano con la piel pálida y con la piel seca. Pueden transportarse astralmente.

VOLKODLAK:
Esta especie se encuentra en Eslovenia, conectada de alguna forma con las leyendas de los hombres lobos.

VRYKOLAKAS:
Especie de vampiro encontrado en las regiones del Adriático y del Egeo. Es creado por varios medios incluso por llevar una vida inmoral. Viaja en la obscuridad y golpea las puertas, diciendo en voz alta el nombre de algunos de los habitantes de esa casa, si se responde esa persona muere poco tiempo después. Obtiene ciertas habilidades a medida que pasa el tiempo.

VRYKOLATIOS:
Una especie de vampiro se encuentra en la isla de Santorini.

Volkodlak mitad vampiro mitad hombre lobo.

ZMEU:
Esta figura vampírica se encuentra en Moldavia. Toma la forma de una llama y entra en el cuarto de una muchacha o de una viuda joven. Una vez dentro, la llama se convierte en hombre, el cual las seduce.

Artículo extraído de escalofrío.com

Anuncios

~ por El Francotirador en agosto 13, 2007.

28 comentarios to “Nombres de Vampiros”

  1. orales

    pues yo soy admiradora de los vampiros

    me enkantan saber acerca de ellos

    es lo mejor estoo

  2. ESTO ME PARECE MUY FEO PEROA AL VEZ MUY INTERENSANTE

  3. OLA
    joo yo soy fan numero 1 de los vampiros me encanten los vampiros ven kmo viven etc es lo mas bello jamas visto.

  4. pues me parece interesante y pues kisiera saber ke nombres srian buenos para chicas vampiras am pues gracias x por permitirme entrar a esta paguina

  5. de nuevo yo
    diciendo ke me encata todo este royo de los vampiros
    me encataria tener pos novio un vampiro

  6. todo vampiro dice llevarnombres diferentes pero , en lo que todos nosotros somos iguales es que dependemos de sire de humanos y nunca podremos beber de nuestro sire progenitor………….

  7. me parese absurdo que personas como nosotros los vampiros nos escondamos de los mortales a veses digo por que si somos su periores no los a temorisamos un poco no creen?

  8. GRACIAS POR HACERME SEBER EL ORIGEN DE MI SER:…….SOY UN !SUCCUBUS!

  9. incubos y sucubos…sublimes fonemas…de donde sos,me gustaria conocerte…muy x no exagerar ansiadamente…

    S.

  10. QUIERO CONOCER MAS, QUIEN ME PUEDE ORIENTAR?

  11. ola amigas si queres saber mas de los vampiros yo se mas y verdaderos jaja verdad agregame alex_papi_01@hotmail.com
    siempre vampiro

  12. vayaa¡¡!! nunca pense ke abia tantos tipos de vampiros y eso ke me gusta saber cosas de eyos pos no lo sabia jeje mae mia¡! pos ke sepas ke ma gustao muxo ke sta muy interesante enhorabuena jeje
    una cosa ke tipo de vampiro podre ser yo¿? …. no se… jeje bueno da = lo dixo enhorabuena enga xaooooo

  13. es fantastico, me gascinan todas estas creencias i me alegro muchisimo que alguien haia echo algo tan interesante como esta recopilacion de vampiros de todo el mundo. felicidades i si pones mas sobre este tema me encantara leerlo…

  14. mi correo es alan_sexdrugs11@hotmail.com tenho 18 anhos do edad venho do brazil e vivo en mexico mue raza gangongesta esta apunto de extintirse mue irmoa e eu soimos los umicuos do raza gangongesta so alguem sabe alho agregenme qeuro saveir si aqeu algem ai mais do gangem muito obrigado

  15. zoilaysantiago.blogspot.com una historia de amor entre vampiros y hombres lobos, tesxtos diarios 🙂

  16. bueno espero les guste la iluminacion ke les estan dando aki Vampiros y Vampiresas Jovenes … yo pertenesco a 4 de estas culturas… soy el vampiro Cazador de mi clan ..

    espero les agrade su iniciacion en las artes vampiricas

    Un cordial saludo

    y cuidence del Nosferatum Malevolent …

  17. bueno Caminantes nocturnos … aki les dejo mi correo por si kiren saber mas sobre mi desendecia .. y mi familia

    venimos de la procreacion de 5 razas diferentes

    desarrollando poco a poco habilidades

    kieren saber mas de mi

    busquenme aki

    eskate_182@hotmail.com

    buenos Dias …

    cuidence del Nosferatum Malevolent

  18. HOLA, SEMPRE ME HA GUSTADO ESO DEL VAMPIRISMO, DE HECHO CREO QUE SOY UN VAMPIRO SIQUICO YA QUE OBSERVO MUCHO A LAS PERSONAS Y SIENTO QUE LES ABSORVO ENERGIA MAS SI SON COQUETAS CON MIGO. ADEMAS, ME GUSTA CAMINAR POR CALLES OSCURAS Y SOLITARIAS ME EXITAN. PERO SOY MUY RELIGIOSO, ESO ES LO EXTRAÑO DE TODO- PERO ,ME ATRAEN TODAS ESAS COSAS.

  19. ayudenme necesito un nombre adecuado para una vampira

  20. SI BIEN HAY ALGO DE INFORMACION,CREO QUE FALTA RENOMBRAR LAS ANTIGUAS CULTURAS,COMO EGIPTO,SUMERIA,EL FOLCLORE DE AMERICA PREHISPANICA,EL ARABE Y EL JUDIO,SE SABE QUE ES MAS CONOCIDO EN LA CULTURA EUROPEA,PERO LAS RAICES VIENEN DE MUCHO ANTES,LOS INVITO A INVESTIGAR

  21. ola me gustaria saber que nombre le pondrian a un ser nacido de un angel y un vampiro, pero que no puede beber sangre, y tiene el mismo aspecto qe un vampiro, ya he buscado nombres pero quisiera uno diferente con otro significado, cual pondrian ustedes???
    si quieren pasenme su respuesta aqi les dejo mi msn al qe le interese porfavor me urge el nombre, es para un cuento que yo escribi y lo entregare pronto.

    cristina_cota_7@hotm…
    ojala pueda alguno de ustedes ayudarme…

    gracias……..

  22. soi un vampiro real y no os lo recomiendo

  23. olaa
    KE ENCANTAN LOS VAMPIROS

    PERO UN FAVOR ESCRIBE BIEN
    NO ES mejico ES MÈXICO
    PERO SI LO ECRIBES MAL.. PARA NOSOTROS ES UNA FALTA DE RESPETOOO

    XAO

  24. which language is this in?

  25. que chido ya se como ponerle amis hisjos e hijas pelesit y alp y para mi hija cordewa danag upir son unos nombres chidos x que yo soy rosa vampira la reina de los vampiros no copien mi nombre

  26. hola a todos este es mi facebook
    http://www.facebook.com/sakura.vampire
    agregenmen si kieren pertenecer a un grupo
    de apasionados por los vampiros solo agregenmen si kieren pertenecer al grupo y en cuanto me agregen me lo asen saber
    good bye

  27. ola me encanta el tema de los vampiros, pero en relidad estoy buscando un nombre para chica con las siguientes caracteristicas:
    tener 2 personalidades (mala y buena)pues en apariencia, social,

  28. vendra el tiempo0 en qwe el vampIro qwe con0zco y veo0 en mis sueñOs volvera a la vIda… él me lo ha dicho muchas vecEs sol0 esta esperando en kk la Luna llena roja llegue para poder tener viDa… sol0 esta buscando su venganza.. él estara con nosotros muI pronto0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: